NOSOTROS

Agroser > Nosotros

SOLUCIONES INTEGRALES

PARA UNA AGRICULTURA Y GANADERÍA RENTABLE.

Agroser es una empresa que trabaja constantemente por el bienestar del sector agropecuario. Desde hace más de 25 años contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con gran experiencia en el sector y con un alto compromiso de mejoramiento continuo en la búsqueda de soluciones para una agricultura y ganadería rentable.

Con responsabilidad ofrecemos soluciones integrales para el campo fundamentadas y apoyadas en tecnología, calidad y servicio.

Las soluciones integrales Agroser, nos permiten consolidarnos como una empresa de gran proyección y rápido crecimiento, pues tenemos el más alto compromiso de mejoramiento continuo para hacer del sector agropecuario,

el más rentable, productivo y sustentable; siempre alineados con responsabilidad y respeto al medio ambiente.

CONTÁCTENOS AHORA

MISIÓN

Ser lideres en ofrecer soluciones integrales para el sector agropecuario con productos y servicios de alta calidad cumpliendo con el respeto al medio ambiente y un compromiso permanente en la búsqueda de soluciones que permitan una agricultura y ganadería rentables.

VISIÓN

Ser reconocidos como el aliado ideal en la producción de alimentos mediante la generación de soluciones integrales para la protección de cultivos con innovación en tecnología, calidad y servicios, que nos permitan consolidarnos como una empresa de gran proyección y un recurso humano con alto compromiso de mejoramiento continuo para alcanzar los objetivos en beneficio de la producción agroalimentaria.

Contacto

BOGOTÁ - COLOMBIA

Carrera 16A No. 78 - 11 Of. 401 Ed. OIKOS

+57 601 745 1524

info@agroserag.com

Pongámonos en contacto

Para nosotros es un placer atenderlo. Por favor déjenos su mensaje
y lo más pronto posible uno de nuestros representantes lo contactará.